
Wokimarket is a small market spelialized in asian, latin and ecologic food.
the fast and funny service, makes you feel like at home and seems, the tipical street food stall.
Good dining experiences teach us gradually able to choose correctly. Eating well is living well.
http://www.dailymotion.com/video/xguv0l_woki-organic-market_lifestylehttp://www.wokimarket.com/

Si caminamos por una gran ciudad y nos detuviéramos en cada restaurante o tienda de barrio nos daríamos cuenta de la diversidad y ofertas que nos regalan los establecimientos de hoy en día.
Una simple cafetería con café de maquina y zumo de botellín, se convierte en una pequeña pastelería donde puedes hacer tu mismo el zumo de naranja natural o elegir entre una degustación de panes frescos para que te preparen la tostada al momento.
Los detalles son los que hacen brillar y salir por encima del resto de competidores.
Paseando por Barcelona entramos a comprar productos ecológicos a una pequeña tienda donde para variar, podíamos comer mientras llenábamos la cesta de la compra.
Wokimarket es un lugar de comida rápida, fresca y sana donde se cocina de cara al publico en pequeños “kioscos” separados por tipo de comida: woks, sushi, carnes, pizzas…
Además, a la vez es un pequeño mercado especializado en productos asiáticos, latinos, y sobre todo ecológicos. Las mesas están dispuestas por todo el establecimiento donde ves como preparan tu comida y seguramente por detrás de ti una señora este eligiendo los huevos frescos que necesita para toda la semana o pesando unos tomates ecológicos…eso si…un poquito mas caros que en un súper normal.
El servicio rápido y divertido te hace sentir como en casa y a la vez se recrea el típico puesto de comida callejera de cualquier parte del mundo. Llaman la atención los pequeños detalles que lo hacen especial como los letreros de las ofertas del día, una panadería justo al entrar, las cajas de fruta cerca de la mesa donde comes y productos como: algas deshidratadas, cervezas de importación, fruta y verdura ecológica , salsas asiáticas…
Barcelona como ciudad cosmopolita ayuda a que este tipo de establecimientos aumenten y tengan éxito, y enseñan a sus visitantes una forma diferente de apreciar la comida fuera de sus casas.
Las buenas experiencias gastronómicas nos enseñan poco a poco a saber elegir correctamente un producto o servicio. Comer bien es vivir bien.