
The San Miguel market is located in the centre of Madrid, and you can find personal shopper that help you to find the best for a party, the menu of the week or tell us the properties of the food.
This is an original idea that combines tradition and modernity.
Pero ¿por qué no saber lo que compro, a quien y dónde me gasto el dinero?. Normalmente la falta de tiempo nos conduce al mismo lugar para hacer nuestras listas de la compra del mes o la semana y ya no se trata tanto con el pequeño comercio y las ventajas que ello nos proporciona.
Los artículos de calidad frescos cada vez son más escasos en los centros comerciales donde encuentras fruta fuera de temporada todo el año que no sabe a nada, precocinados perfectos para gente estudiante, soltera o amas de casa sin tiempo… nos estamos alimentando mal, inducidos por el consumismo imparable de la sociedad.
Por ello, un “personal shopper gastronómico” nos ayudaría a saber elegir un producto adecuadamente dependiendo de nuestros gustos y necesidades de cada época del año, las tiendas y mercados de barrio volverían a beneficiarse de un nuevo público joven y preocupado por su alimentación, y sobre todo no sufriríamos esas indecisiones que en muchas ocasiones por falta de conocimiento, siempre nos hacen escoger el producto menos adecuado.

El mercado madrileño de San Miguel es un lugar histórico y monumental que ha sido uno de los primeros en compaginar comercios de toda la vida, ocio y productos gourmet añadiendo el personal shopper para todas aquellas personas que quieran asesorarse y contratar sus servicios. Una gran ayuda para turistas, recién instalados en el barrio o gente de paso que quieran conocer y degustar productos del mercado de toda la vida.
http://www.mercadodesanmiguel.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario