viernes, 13 de mayo de 2011

CAGLIARI WEEKEND


Summer is coming!!! And we want to go to the beach . If you live in Spain, or near Italy, is a good idea to spend the weekend in Cagliari, Sardegna.
Of course, Sardegna is to spend a week, but now, we only have a weekend. If you go from Madrid you can take a plane with ryanair. There are lots of offers. In june you can find flights from 34,99 return.
To sleep, there are a lot of Bed&Breakfast, I recommend B&B Antico Palazzo Crisaripa, but if you want you can find more in the next webpage: www.bbplanet.es , there is a very useful webpage to find accommodation in Italy.
What can we visit? Cagliari is not a big city, and you can see everything walking, like the Cathedral,  San Pancracio Tower,  the Roman amphitheater, and the Bastione di Saint Remy, that’s offers you a good panoramic of the city.
The beach…. The most important beach around is il Poetto, nice beach close to Cagliari. To go, you can take a bus from Via Roma.
Now, go ahead and take a plane!! You will not regret!


Llega el veranito y con ello las ganas de ir a la playa, pero el caso es que como nos gustaría también cenar en una trattoria y comer un riquísimo helado de baccio!! Yo os doy la solución: fin de semana en Italia! Y qué mejor que a uno de sus destinos más playeros, la Cerdeña. 
Desde luego que Cerdeña es para estar al menos una semana, alquilar un coche y recorrerse las maravillosas playas que tiene, sobretodo las que dan al mas de Tirreno, con playas paradisiacas y aguas transparentes.
Pero como solo tenemos un fin de semana, optamos por Cagliari, donde tenemos la combinación de playas de aguas transparentes y una ciudad con encanto que en un fin de semana la podemos recorrer sin problema.
Como la idea es gastar poco, que estamos en crisis, nos cogemos un ryanair, desde Madrid hay una oferta muy buena para ir el viernes 17 de Junio y volver el Domingo 19 de junio, siempre volando al mediodía, asi no nos damos palizas de madrugones y disfrutamos tranquilamente de la estancia. Todo ello por solo 34’99 euros con las tasas incluidas.
Lo malo de Cagliari es que no hay muchos chollos en cuanto alojamiento, pero yo os puedo aconsejar  el B&B Antico Palazzo Crisaripa, un antiguo palacio restaurado y hecho Bed and Breakfast, muy bonito en el centro de la ciudad.
Y si no, en la página www.bbplanet.es podéis encontrar muchos lugares para dormir, no solo en Cagliari, si no, en toda Italia, es la página que mejor oferta da para el país.
¿Que ver? Cagliari no es una ciudad grande con lo que se puede visitar todo fácilmente dando un paseo. Lo que más destaca es la Catedral de Santa María, la Torre de San Pancracio, el Anfiteatro Romano y la Bastione di Saint Remy, donde podemos observar una bonita panorámica de la ciudad. Por todo este casco antiguo nos encontraremos con muchas trattorías y pizzerías. Tiene mucha fama el pescado de sus restaurantes.
Y para ir a dorarnos al sol, que mejor que la playa il Poetto con una longitud de 8 km, cerca de la ciudad y muy bien comunicada con autobuses urbanos que salen desde vía Roma.
Ahora, sólo tienes que cuadrar la agenda y darte este capricho para el cuerpo!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

PASARELA CIBELES MADRID NOVIAS / CIBELES MADRID BRIDE FASHION WEEK

Después de dos días frenéticos llenos de desfiles para ver todas las propuestas de novias para el 2012, ahora toca contaros lo que hemos visto en Ifema estos días.
Han sido 21 firmas las que han desfilado con sus propuestas mayoritariamente de novia, pero también para novio, ceremonia, comunión y arras.
Escotes palabra de honor, en forma de corazón o asimétricos es lo que más se ha visto, al igual que los cortes en la cintura que ha sido lo dominante. En cuanto a los tejidos, se ha visto la mezcla de gasas (mucho volante) con tejidos acolchados, con cuerpo y brocados. Una gran novedad han sido los vestidos con falda y cuerpo separados.
Nos ha gustado mucho Miguel Suay, con novias inspiradas en el mundo japonés, con el rojo de referencia y formas redondeadas, símbolo de la eternidad. Para una mujer no tradicional y contemporánea.
Genial como siempre Hannibal Laguna, siempre fiel a su estilo, ha presentado una colección muy elegante.
La colección de Jorge Terra me ha encantado, sencillamente espectacular. Vestidos con muchas aplicaciones, espaldas abiertas, cortes muy favorecedores, y tejidos con caídas de infarto. Precioso final de desfile.
Pol Núñez ha presentado una colección muy hippie y romántica, con cortes en la cadera, para una novia sencilla y muy muy guapa.
Y para terminar con nuestros destacados de la pasarela, Devota&Lomba, con una colección de líneas muy sobrias y depuradas, muy elegante.
Mención especial para los desfiles de comunión y arras como Agatha Ruiz de la Prada o Rubio Kids.
Ahora chicas, sólo falta una cosa más… a buscar un novio guapo para lucir espectaculares estos vestidos en el altar!

After two days of caltwalks, now plays tell you what we have seen in these days in Ifema. 
21 brands have been participated in the caltwalks showing us their proposals for the 2012.
We liked Miguel Suay, with brides inspired by the Japanese world, with red and rounded reference, a symbol of eternity. For a traditional and contemporary woman.
Hannibal Laguna great as always, always faithful to his style, has presented a very elegant collection.Jorge Terra Collection has delighted me, simply spectacular.
Pol Núñez has presented a very hippie, romantic collection. 





And to finish with our highlights from the catwalk, Devota & Lomba, a very elegant collection.

Now girls, just need one more thing ... to find a handsome boyfriend to be with these dresses look spectacular in the bride!