sábado, 25 de junio de 2011

La Casita de Wendy


Hace unos días he estado realizando en Madrid un curso de creación y gestión de empresas de moda. Lo impartía la firma La casita de Wendy en su taller “el estudio” en Madrid.
Han sido 4 días donde he aprendido un montón de cosas, gracias a Inés y Miguel, que nos ha desvelado todos los secretos del negocio de la moda. No es fácil encontrar que gente tan profesional te lo cuente todo y eso dice mucho de la calidad humana y profesional de la Casita de Wendy.
Llevan haciendo moda desde 2001 y venden por todas partes del mundo. Su seña de identidad son sus estampados y el colorido. Prendas muy alegres, cómodas y de una gran calidad, porque además son de los pocos que fabrican toda su colección en España y parte en Portugal.
Por eso, y por su gran compromiso con el sector merece que se los destaque como una de las mejores firmas españolas.
Hace poco que han creado tienda on-line, así que puedes comprar todas sus prendas cómodamente por internet.
También tienen un blog donde, además de hablar de las cositas nuevas que van haciendo, hablan de otras firmas que les gustan. Es un buen referente para estar al tanto de lo nuevo que se está haciendo en España.
Con la Casita de Wendy la calidad, el diseño y la originalidad la tienes asegurado.

http://www.lacasitadewendy.com/


Some days ago, I have been doing a fashion course in Madrid by La casita de Wendy.
It has been 4 days I have learned a lot, thanks to Inés and Miguel, who has revealed all the secrets of the fashion business. 
They have been doing fashion since 2001, and they sold all over the world. They  characterized by patterns and colors. Clothes are very happy, comfortable and great quality because they make ​​his collection in Spain.
Recently they have created on-line store, so you can easily buy all your clothes online.
They also have a blog, where they talk about themselves news and about different brands that they like. 
With the Casita de Wendy, quality and original design are insured.

http://casitawendy.blogspot.com/