miércoles, 16 de marzo de 2011

Aterriza en España Abercrombie & Fitch


Los amantes de la firma del reno estamos de enhorabuena, para finales de verano está prevista la apertura de la primera tienda de Abercrombie & Fitch en Madrid, exactamente en un palacete de la plaza del marqués de Salamanca.

Para los que aún no han oído hablar de esta firma, os contaré que tienen su sede en Estados Unidos, y que se caracterizan por su cuidada ropa urbana e inconfundible fragancia.

Cuerpos de escándalo te dan la bienvenida al entrar en la tienda, y los dependientes parecen estar sacados de un casting de modelos.

Personalmente, a mi la ropa me encanta, tanto de Abercrombie como de Hollister, su segunda marca, y he tenido la oportunidad de comprar tanto en sus tiendas de Nueva York y de Londres.

Es ropa con un diseño muy cuidado y de muy buena calidad, y resulta casi irresistible para los amantes de la moda salir de la tienda sin comprarse nada.

Pero no os penséis que la cosa se va a quedar aquí… tienen pensado de cara al otoño abrir también tienda en Barcelona así que chicos y chicas, id preparando la cartera, que la vuelta al cole este año llegará pegando fuerte!!!

http://www.abercrombie.com

lunes, 14 de marzo de 2011

Y para comenzar con la gastronomía... HUEVOS!!!


En este mundo de alta gastronomía…. ¿Quien no sabe freír un huevo?

Mi primer encuentro con la cocina…sin duda fue con este producto, y puedo decir que es mas de lo que aparenta ser a simple vista.

Grandes chefs a nivel mundial lo han usado como símbolo de perfección.

Ferrán Adriá lo usó como base de sus investigaciones en el mundo de las esferificaciones imposibles. El mismo, nos comentaba tiempo atrás, que no existía una esferificacion mas perfecta que la de la yema de un huevo en si misma.

Además por naturaleza, la yema liquida natural sin cocción es una salsa perfecta con color, textura y sabor inmejorable.

Por ello, este corto texto va dedicado a un plato que pude degustar en una visita al restaurante gastronómico “Azurmendi”, (Bilbao) 2 estrellas Michelin, que combina en su carta la pasión por los productos de la tierra y la creatividad de su jovencísimo chef Eneko Atxa.

Este aperitivo se definía como: “huevo del caserío” y simplemente era una yema de pollo de corral cruda, recién chascada, vaciada al 50 % de su contenido para inyectarle el mismo volumen de caldo de trufa calentito. Impresionante. Espero que os guste.

Un homenaje al huevo….que tantos días nos acompaña en la mesa.

Sandra Revilla.