miércoles, 1 de junio de 2011

COLECCIÓN SWIM 2011


Summer is comming, and sure that you’re thinking to go to the beach or to the swimming pool. Now is time to bikini!!!

There are lots of ways to wear it, but the important for this summer are the small details, like flounces and laces, trimmings and lace edgings.

Cool-icioso gives you easy with a resume of hits of beach. We tell you everything. Look down and find all the models that you need for this summer.
 

 

Ya llega el verano, y seguro que tienes idea de acercarte a la playa, o a la piscina, por lo tanto hay que elegir biquini, o bañador. Por suerte, hay formas para todos los gustos, parte de arriba tipo "bandeau" para evitar marcas de los tirantes , de cortinilla atados al cuello, el clásico de aros. En las partes de abajo también hay variedad, más o menos altas, anchas en los laterales o bien estrechas.
 
Importante este verano son los pequeños detalles, destacan los volantes adornando el biquini,y los pequeños lazos que adornan las caderas, incluso fornituras que decoran los cordones, dibujos troquelados o puntillas con aire retro.

En cool-icioso te lo ponemos fácil, un resumen de los "hits" de la playa.¿No sabes qué se va a llevar este verano en la playa? Aquí abajo te lo contamos todo.


No es ninguna novedad si os digo que este verano se lleva el color, hace poco hablábamos sobre el "boom" de los relojes de colores, pues si quieres puedes ir combinada junto a tu biquini. Si no te gusta llamar la atención con ningún estampado, aquí tienes diferentes posibilidades, eso sí, precisamente no son colores que vayan a pasar desapercibidos.



¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuándo oyes la palabra "pic-nic"? A parte de la tortilla de patata seguro que te imaginas el típico mantel de cuadritos. Pues ¡te lo puedes llevar puesto! Sí, sí... cuadrículas diminutas, de todos los colores, destacando el mítico rojo y negro.


Lunares, una tendencia que sobrevive al paso de las temporadas. Crea un "look pin-up" con estos lunares de gran tamaño.


Si te sientes atraída por la moda retro, opta por estos diseños de pequeños lunares, recuerda a la moda de los años 50 y 60.


Rayas, otras de las protagonistas de este verano.Un estampado de los clásicos, el marinero, rayas horizontales en azul o rojo, combinando unas estrechas que otras.


Si no te gusta el aire "navy" pero quieres un bikini a rayas, no hay problema, también tienes donde elegir, combinaciones de alegres colores te esperan!


Flores, las hemos visto a lo largo de la temporada pasada en camisetas, bolsos, collares, incluso en gafas, pues ahora toca llevarlas a la playa, a la piscina o donde tu quieras. En este caso unos cuantos modelos con cierto aire hawaiano.  


¿Te acuerdas de "La casa de la pradera"? Si Carolina Ingalls o sus hijas tuvieran que ir a la playa seguro que escogían uno de los modelos de aquí abajo. Pequeñas flores de todos los colores forman un alegre estampado para tu biquini.


Para el final el bloque para las más atrevidas, el "print" animal decorará tu cuerpo, tipo cebra, leopardo... teñidos de alegres colores como el rosa o el azul. Como resumen te dejo 8 modelos, pero si ninguno de estos te gusta no hay problema, porque hay una gran cantidad de marcas que este verano saca su lado más salvaje.


Si no te gusta llevar dos piezas no te preocupes, también hay bañadores este verano. Aquí algunos de ellos.


¿Ya sabes cuál elegir? Yo tengo mis favoritos...los de la casa de la pradera y los lunares pequeños, muy retro ambos. Si no te decantas por uno completo ya sabes que en algunos casos puedes combinar las piezas a tu gusto!




domingo, 29 de mayo de 2011

Lo nuevo de Puma / What's new of Puma

Puma acaba de presentar su nueva colección de  zapatillas para este verano. Todos los modelos son muy coloridos, tónica general para este verano,   viva el color!!!

Son diseños muy atrevidos y modernos pero con la seña de identidad de la marca. 
 
A través de su tienda on-line podéis comprar el modelo que mas os guste para estar a la moda esta temporada.
  
http://www.shop-eu.puma.com/on/demandware.store/Sites-Puma-EU-Site/default/Home-Show



The new of Puma is on sale! Coolicioso presents you the new collection of trainers for this summer. Color up!!

There are modern and funny designs but with the identity of Puma.
In their online store you can choose the design that you prefer and become the more fashionist of this season.