miércoles, 16 de marzo de 2011

Aterriza en España Abercrombie & Fitch


Los amantes de la firma del reno estamos de enhorabuena, para finales de verano está prevista la apertura de la primera tienda de Abercrombie & Fitch en Madrid, exactamente en un palacete de la plaza del marqués de Salamanca.

Para los que aún no han oído hablar de esta firma, os contaré que tienen su sede en Estados Unidos, y que se caracterizan por su cuidada ropa urbana e inconfundible fragancia.

Cuerpos de escándalo te dan la bienvenida al entrar en la tienda, y los dependientes parecen estar sacados de un casting de modelos.

Personalmente, a mi la ropa me encanta, tanto de Abercrombie como de Hollister, su segunda marca, y he tenido la oportunidad de comprar tanto en sus tiendas de Nueva York y de Londres.

Es ropa con un diseño muy cuidado y de muy buena calidad, y resulta casi irresistible para los amantes de la moda salir de la tienda sin comprarse nada.

Pero no os penséis que la cosa se va a quedar aquí… tienen pensado de cara al otoño abrir también tienda en Barcelona así que chicos y chicas, id preparando la cartera, que la vuelta al cole este año llegará pegando fuerte!!!

http://www.abercrombie.com

No hay comentarios: