miércoles, 4 de mayo de 2011

La parka, el outfit de la primavera/ Parka, the spring outfit

This year, the spring  has been very rainy, but while we are waiting the sun, we cannot give to be pretty. 
The outfit of this season is the military parka. You can combine with differents looks like the famous. Coolicioso give you 6 samples to choose. If you haven't got it, c'mon and go to buy one for you!!!


Estamos deseosas de que salga el sol y se quede con nosotras el resto de la primavera y el verano entero. Pero, de momento nos encontramos ante unos días de lo más indecisos,  nubes e incluso lluvia, así que es la oportunidad de lucir un “must” de la temporada; la parka militar, es hora de sacarla del armario si es que ya la tienes y si no es así, ¡no sé a qué estás esperando para hacerte con una! Para estos días tristones de la primavera es de lo más útil.


Una prenda que no pasa de moda aunque cambiemos de estación. Cortes un poco diferentes a los que estamos acostumbrados, acampanadas o rectas, más largas por detrás que por delante, mangas regulables,  grandes capuchas incorporadas en las solapas o unidas con cremallera para que puedas prescindir de ella cuando quieras, con condecoraciones o sin ellas para que nos resulte más fácil su combinación, y, muy importante, de distintos precios para todos los bolsillos. La elección es tuya.

Es una tendencia que no sólo se ve en las pasarelas o en las revistas, se lleva a pie de calle. Muchas “celebrities” han caído rendidas ante ella. Aprovechamos sus “looks” para sacar algunas ideas. La modelo Alexa Chung opta por combinarla con unos “short”, en cambio, Lily Donalson, también modelo, se decanta por un “look” más sofisticado.  ¿Qué opinas de la mezcla de parka y taconazos? Del desfile de Isabel Marant obtenemos un estilo de lo más femenino. No podemos dejar pasar un outfit de Olivia Palermo, de lo más imitada a la hora de vestir. La actriz Kate Bosworth opta por un vestido blanco de encaje. Y para finalizar, mi combinación favorita, la de este “Street Style”, más informal, cómodo que denota una clara personalidad.

¿Qué opináis de la parka? ¿Cuál es vuestro “outfit” favorito?  ¿Os arriesgaríais como Lily Donalson? ¿Cómo la combinaríais vosotras?







 

 











No hay comentarios: