martes, 29 de marzo de 2011

Showroom ESPAZIOMODA 3ª edición León 2011

Los días 1, 2 y 3 de abril tendrá lugar en la ciudad de León, en la antigua estación de la Feve, la 3ª edición del Espaziomoda. ALDIMO y ATECAL organizan este evento para dar a conocer el trabajo de jóvenes diseñadores y de empresas que quieren hacerse un hueco en el fascinante y difícil mundo de la moda.
En estos días tendrán lugar mesas redondas con charlas de diseñadores y expertos de moda, desfiles de colecciones de estudiantes de la escuela de moda Liper y de jóvenes y consagrados diseñadores, talleres y cambios de imagen por parte de profesionales.
Si no sabes que hacer este fin de semana, no estás lejos de León, te gusta la moda y quieres pasar un rato entretenido a la par que apoyar a este bonito sector, anímate y déjate caer por aquí!!!

1st, 2nd and 3rd of april will take place in the city of León the 3rd edition of Espaziomoda. It’s a showroom where young designers and fashion companies will show as their fashion collections. ALDIMO and ATECAL are the organizers of the event.
There will be activities, catwalks, workshops etc
If would you like to have a different experience and you like fashion, come on and visit the event!! You will not regret!!


No hay comentarios: