sábado, 9 de abril de 2011

FREE TOURS

Seguro que muchos de vosotros aún no habéis descubierto que existe en Europa una manera de conocer las ciudades más representativas por poco dinero de una manera muy didáctica y divertida.
Esto es lo que se llama los Free Tours!! La empresa Sandemans New Europe organiza tours andando en inglés y en español por todas estas ciudades: Londres, Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Hamburgo, Praga, París, Madrid, Jerusalén, y próximamente también en Bruselas y Tel Aviv.
Personalmente me parecen una muy buena idea para empaparse de la ciudad y ubicarse. Suelen ser unas 3-4 horas donde te llevan a los principales puntos de la ciudad y te cuentan su historia de una manera muy amena, ya que son gente joven que por norma general están allí estudiando o bien, se han quedado a vivir porque se han enamorado de la ciudad.
Al final de este tour pagas la voluntad, según te haya gustado o no. A parte de estos tour también organizan otros en los que pagas unos 10 euros y que tienen otros recorridos y que son mas especializados en otros temas o lugares. Yo he realizado varios: en Londres el Free Tour, el Tour de Jack el destripador y el de la ciudad vieja de Londres, En Amsterdam el Free Tour y en Berlín, el Free Tour, el del campo de concentración de Sachsenhausen y el de la noche, el pub crowl, donde te llevan de copas por los garitos mas cool de la ciudad.
A parte de estos hay muchos más y de muchos precios, y todos ellos muy recomendables. Personalmente me parece la mejor idea para conocer una ciudad, además los guías son siempre muy simpáticos!!!
Pero lo mejor es que echéis un vistazo a su página web para ver todo lo que ofertan!!!
Os paso el enlace:
http://www.neweuropetours.eu/es/
There are a cheaper way to visit the most important cities of Europe!
This is the Free Tours of Sandemans New Europe! They organized walking tours in English and Spanish in a lot of cities like: Londres, Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Hamburgo, Praga, París, Madrid, Jerusalén, and soon also in Bruselas and Tel Aviv.
This is a very good idea. Usually are 3 or 4 hours visiting the most important places of the city, and the guides tell you a fascitating story of the city.
The guides are young and very funny and nice people.
In the end of the tour you pay for that you believed should, depending if you like it or not.
Apart of this, there are more specialized tours, that cost a different price.
But it is best to look at their website to see everything.

No hay comentarios: